La compañía presentará “algo” durante el Consumer Electronics Show (CES) 2013. Todo parece indicar que se trata del Galaxy S IV, la cuarta generación de su smartphone.
La empresa surcoreana anunció su participación en la feria de tecnología más importante de Estados Unidos, el CES 2013, y confirmó que hará un gran lanzamiento durante el evento, entre el 8 y 11 de enero.
Todo indica que presentará el Samsung Galaxy S4. Por ahora, se trata de solo un rumor, aunque las novedades no se harán esperar. La misma compañía ya hizo circular un video para despertar más expectativas.
Distintos rumores señalan que el nuevo teléfono de Samsung tendría pantalla Super AMOLED HD 1080p de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles), procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz y GPU 8-core.
De memoria, según arriesgan distintos portales, contará con 2 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria interna. La cámara podría ser de 13 megapíxeles. El sistema operativo sería Android 4.2 Jelly Bean o Android 5.0 Key Lime Pie, a lanzarse en 2013.
Otras versiones aseguran que el dispositivo llegará recién en febrero.
El smartphone anterior, el Galaxy S III, fue presentado en el Mobile World Congress, realizado en marzo de este año en Barcelona. Salió a la venta en mayo y se convirtió en un éxito, con más de 20 millones de celulares comercializados en tres meses.
Samsung se ha posicionado como la marca favorita de teléfonos móviles, dejando atrás a su principal competidora Apple y su iPhone.
america.infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario