miércoles, 16 de enero de 2013
Logitech K810, un teclado retroiluminado con Bluetooth
Logitech, la firma de origen suizo dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para ordenadores, acaba de presentar un nuevo teclado que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Se trata del nuevo Logitech Bluetooth K810, un teclado retroiluminado que incorpora cambio con una sola pulsación, dependiendo de si lo queremos utilizar con un PC, una tableta o un smartphone. De hecho, el dispositivo es compatible con los sistemas operativos Windows y Android. Una de sus características más importantes, sin embargo, tiene que ver con las teclas. Y es que cuentan con un perfilado láser y con retroiluminación, características que nos permitirán utilizar el teclado en situaciones con poca luz o incluso en la oscuridad. Este sistema de iluminación podrá ser ajustado de manera automática, según las condiciones luminosas de la habitación. Si lo deseas, además, podrás ajustar esta característica a través de las teclas F5 y F6 de forma manual.
Pero esto no es todo. Y es que el teclado de Logitech trae consigo otras muchas prestaciones interesantes. Gracias a un sensor de movimiento integrado en la pieza, el teclado detectará la presencia de las manos al teclado, para encender o apagar la retroiluminación. Se trata de un proceso lógico para ahorrar energía mientras hacemos una pausa o nos tomamos un descanso. Además, para agilizar el cambio de un dispositivo a otro, el teclado hace gala de la tecnología Logitech Easy-Switch, con el objetivo de cambiar el dispositivo al que queremos conectarnos a través de Bluetooth. Fácilmente podrás escribir en tu ordenador personal con Windows, hacer un pequeño apunte en el iPad o contestar un mensaje de texto desde tu smartphone con Android. Esta función gustará especialmente a los usuarios que andan siempre ocupados y tienen distintos frentes abiertos en cada uno de sus dispositivos electrónicos.
Como habrás podido comprobar, el teclado viene equipado con conectividad Bluetooth que permite vincular dos dispositivos en un radio de acción máximo de 9 metros. Para no quedarnos sin carga, tendremos que conectar el dispositivo a través de USB. La energía podrá durar más de diez días, aunque podrás seguir trabajando cuando el teclado esté conectado. No tendrás problema alguno. Si quieres saber qué dispositivos son compatibles, Logitech nos lo pone fácil. El dispositivo se lleva bien con las siguientes plataformas: Windows 8, Windows Phone 7, iOS y Android. Esto incluye PC, portátiles, tablets y smartphones preparados para Bluetooth, iPhone, iPad, iPad 2, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini con iOS 4.0 y posterior.
El Logitech Bluetooth K810, por otra parte, cuenta con un diseño compacto y elegante, con acabados de alta calidad, que combina perfectamente con cualquier equipo de última generación. Ocupa poco espacio y es ultraligero, así que no tendrás que despejar demasiado tu mesa para integrarlo como parte de los elementos de tu escritorio. Si quieres hacerte con él, Logitech lo vende en España a través de la tienda online. Su precio es de 100 euros, gastos de envío aparte.
tuexperto.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario