martes, 27 de noviembre de 2012

BGH amplió su planta en Tierra del Fuego


La compañía inauguró un depósito de 10.600 m2 en su planta industrial de Río Grande tras una inversión de u$s 10,67 millones



En el nuevo espacio funcionan dos naves, 5.400 posiciones de almacenaje, islas, racks penetrables, racks selectivos y mezanine.

La ampliación de la operación de BGH le permitirá contar con una aduana domiciliaria dentro del depósito, que posibilitará realizar el proceso de carga, descarga y control. La ampliación de la fábrica considera una dotación logística de 148 personas.

Este nuevo depósito se sumó a los 30.000 metros cuadrados de superficie que asume el predio donde se ubica la planta de la compañía, con 12.600 metros cuadrados de terreno y 10.600 metros cuadrados cubiertos ocupados con nuevas instalaciones en funcionamiento.

La planta posee 2.511 empleados, a octubre de 2012, y concentra las líneas de producción de televisores LCD, LED y de tubo, monitores LCD, cocinas de microondas, acondicionadores de aire residenciales y centrales, teléfonos celulares y decodificadores.

Asimismo, desde la conformación de la empresa Informática Fueguina, a partir del joint venture entre BGH y el Grupo Positivo Informática de Brasil, la planta de Río Grande concentra la producción de notebooks, netbooks, tablets y ultrabooks Positivo BGH, con alrededor de 500 personas trabajando en la línea de producción.

Recientemente, BGH comenzó con la fabricación de cámaras digitales y reproductores de DVD y Blu Ray.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario