La saga continúa con un título que centra al usuario en el año 2025. El juego permite al usuario tomar decisiones que modifican el desarrollo de la historia
Call of Duty: Black Ops II es el noveno título destacado de la serie, precedido por el Call of Duty: Modern Warfare 3 y secuela del Call of Duty: Black Ops, lanzado en 2010.
Por primera vez, un CoD lleva al jugador a un escenario del futuro, con armas y tecnologías imaginarias que se conjugan con una bien llevada historia de los personajes.
La mayor novedad del juego tiene que ver con el factor decisión, que en el modo Campaña permitirá al usuario elegir qué camino tomar y así afectar el desarrollo de la historia.
El modo multijugador también fue perfeccionado y permite a los usuarios disfrutar de encuentros online de hasta tres equipos de seis jugadores cada uno. Los jugadores podrán transmitir las partidas online a través de YouTube en vivo, algo nunca visto en la industria.
Otro punto destacado del CoD: Black Ops II es el regreso del modo Zombie, con agregados –Tranzit y Grief– en donde los usuarios deberán enfrentar a esos personajes.
Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario