jueves, 29 de noviembre de 2012

Microsoft se burla de Google en la campaña 'Scroogled'


Bing, el buscador de Microsoft, acaba de lanzar una agresiva campaña de publicidad que se burla de las búsquedas patrocinadas de Google Shops, un servicio de recomendaciones de compras. El buscador más famoso del mundo ofrece aparecer en primer lugar de determinadas búsquedas como "resultado patrocinado" a cambio de un pago, independientemente de que el producto tenga o no buenas reseñas de los usuarios.



 Según Microsoft esto es un engaño, y por eso han lanzado la campaña Scroogled (un juego de palabras intraducible entre la marca Google y "screwed", algo así como "fastidiado"). Lo curioso es que Bing también acepta pagos para mostrar anuncios mejorados y publicidad, sólo que según ellos estos pagos no son un factor decisivo a la hora de establecer el ranking de resultados de una búsqueda. ¿Tú qué opinas? ¿Tiene razón Microsoft en su "campaña de denuncia" o es hipócrita criticar las búsquedas patrocinadas de Google?

vadejuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario