La surcoreana dio a conocer una publicidad donde se muestra de forma velada la Smart TV que presentará durante la exposición. Además, adelantó cómo será su renovado Smart Hub, la plataforma de contenidos digitales para sus televisores inteligentes
Samsung dio a conocer un comercial para la nueva TV que presentará durante el Consumer Electronic Show (CES) 2013. En él, se puede ver a las distintas TV acercarse para conocer el nuevo modelo de la surcoreana, cuya pantalla encendida se muestra al final del video, escondida bajo un lienzo.
"Todas las TV se apuran para ver la nueva TV de Samsung", reza el comercial.
El CES es una de las ferias más importantes de tecnología y electrónica. Se realizará en Las Vegas entre el 8 y el 11 de enero de 2013.
La surcoreana dijo, además, que en el marco de la feria mostrará un rediseño completo de su Smart Hub, la plataforma de contenidos online para sus TV, junto con nuevas aplicaciones y contenidos para su línea de Smart TV.
Con esta renovación, Samsung permitirá ver transmisiones en vivo o películas en la pantalla de inicio al mismo tiempo que el usuario utiliza otras aplicaciones. Además, apuntó que el nuevo Smart Hub ofrecerá una "experiencia más intuitiva" con los distintos contenidos para TV.
Tendrá cinco categorías de contenido, dividido en cinco pantallas, que el usuario podrá ver a través de la funcionalidad "Flipping" ("dar vuelta"), un gesto que permite pasar de pantalla en pantalla para ubicar el programa buscado.
Además, según algunas versiones, el fabricante del Galaxy S III presentará nuevas pantallas flexibles, como las que había mostrado anteriormente, aunque de un mayor tamaño (5,5 pulgadas, pensadas para smartphones) y una resolución de 1.280 x 720.
infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario