Sin duda una gran idea para las personas olvidadizas que tienden a perder todo, Stick-N-Find, encuentra objetos a través de un método de alta tecnología.
Este dispositivo ofrecerá a los consumidores la capacidad de encontrar cualquier objeto con un smartphone y una conexión Bluetooth. Cuando un usuario conecta un Stick-N-Find a un objeto este puede ser hallado a través de Bluetooth, se puede comprobar la distancia desde el objeto utilizando una aplicación de teléfono inteligente. Además, el usuario puede activar una alarma audible para escuchar la etiqueta, así como encender una luz roja parpadeante alojado dentro de la etiqueta para ver el objeto en la oscuridad.
Stick-N-Find tiene un alcance aproximado de 100 metros y la batería dura aproximadamente un año. Cuando la batería tiene poca energía, el Stick-N-Find usa la aplicación de teléfono inteligente y alerta al usuario.
Ofrece una pantalla de radar para dar al usuario de una estimación de la distancia aproximada de donde se encuentra el objeto. Sin embargo, la pantalla de radar no muestra la dirección y requiere que el usuario camine en varias direcciones con el fin de apuntar a la ubicación del dispositivo. La pantalla de radar mostrará hasta veinte pegatinas activas que están conectadas al smartphone a través de Bluetooth.
Estos stickers podrían salir a la venta en una primera ronda en marzo de 2013. El grupo planea mostrar la tecnología en el CES en enero y en la actualidad el desarrollo de aplicaciones de teléfonos inteligentes para el iOS y Android. De acuerdo con la información de precios en la página IndieGoGo, dos pegatinas eventualmente se venderán por $ 49.95 al por menor.
generaccion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario