viernes, 1 de febrero de 2013
Samsung apuesta por el regreso del lápiz
La compañía surcoreana invierte u$s59 millones para ampliar su participación en la empresa Wacom, que fabrica los S Pen de la Galaxy Note. Su próximo teléfono podría incorporarlo
Hace algunos años, las PDA habían llegado al mercado con una novedad que se diferenciaba de las agendas electrónicas: incorporaban un lápiz para ingresar los datos.
Las PDA vivieron poco tiempo de esplendor, porque los teléfonos celulares comenzaron a integrar las prestaciones de agenda, calendario, recordatorios, anotadores.
El lápiz que acompañaba las PDA perdió vigencia. Con la llegada de las tablets como el iPad, las pantallas táctiles y los teclados Qwerty integrados, pocos imaginaban que el lápìz o puntero regresaría.
Samsung incorporó el S-Pen en su Galaxy Note, una tablet innovadora que es un smartphone muy grande o una tablet pequeña.
Samsung anunció que invertirá casi u$s59 millones para ampliar su participación en la empresa Wacom, fabricante de estos punteros que han regresado al mercado.
La inversión se interpreta como una apuesta mayor, ya que la empresa que salió a pelearle el liderazgo a iPhone con su modelo Galaxy S-III está preparando su nuevo teléfono, y son muchos los que creen que vendrá con un puntero.
Los usuarios están conformes con el uso del lápiz y parece que “volver a las bases” de escribir en un anotador digital, tiene una nueva oportunidad.
america.infobae.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario