Posibl es la primera red social solidaria del mundo, creada por emprendedoras argentinos en Estados Unidos que nace por la necesidad de compartir y expresar los sueños de cada usuario.
El proyecto, que funciona desde noviembre de 2012 sigue sumando usuarios día a día, en este espacio dinámico y solidario donde individuos, organizaciones de la sociedad civil y empresas expresan sus sueños, valores y proyectos e interactúan en pos de su cumplimiento.
El objetivo de la red es “generar conciencia y fortalecer la práctica de los valores humanos desde el mundo online”, según detallan a través de un comunicado.
“En Posibl. podemos ayudarnos mutuamente y pensar en los demás, superando el individualismo, y fortaleciendo los valores humanos. Los millones de personas que sueñan en el mundo, ya tienen un lugar donde expresarse y el resto, individuos y organizaciones, podemos ayudarlos”, explicó el argentino Martín Parlato, CEO y Co-Fundador de la red social.
¿Cómo funciona? Para crear un perfil en la novedosa red social se debe ingresar a www.Posibl.com y se puede asociar la cuenta con las de Facebook o Twitter.
“El usuario comienza a expresar sus sueños y puede completar los motivos del mismo e incluso aquello que necesita para cumplirlo. Es fundamental para inspirar a los demás, sumar muchas fotos, videos, frases y demás herramientas para expresarlo a la comunidad”, aclaran desde la organización.
“El resto de los usuarios puede apoyar su sueño a través de donaciones, regalos, contactos o difusión a través de la Web”, señalan.
Día a día son más las organizaciones -con y sin fines de lucro- que ven la oportunidad de ayudar a cambiar vidas, a la vez que inspiran y alientan a otros al transmitir y difundir sus valores y proyectos institucionales a través de esta dinámica red social.
Instituciones. Las empresas, fundaciones y ONG de todo el mundo también se están uniendo a este nuevo movimiento solidario ya que encuentran en Posibl. un canal de comunicación y fidelización con sus consumidores y la comunidad en su totalidad donde comunican globalmente sus valores institucionales, sus proyectos y desafíos.
También les permite realizar aportes y donaciones a otras organizaciones civiles para sus causas y campañas.
lavoz.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario