martes, 12 de marzo de 2013

Argentinos presentan la primera red social solidaria del mundo


Posibl es la primera red social solidaria del mundo, creada por emprendedoras argentinos en Estados Unidos que nace por la necesidad de compartir y expresar los sueños de cada usuario.



El proyecto, que funciona desde noviembre de 2012 sigue sumando usuarios día a día, en este espacio dinámico y solidario donde individuos, organizaciones de la sociedad civil y empresas expresan sus sueños, valores y proyectos e interactúan en pos de su cumplimiento.

El objetivo de la red es “generar conciencia y fortalecer la práctica de los valores humanos desde el mundo online”, según detallan a través de un comunicado.

“En Posibl. podemos ayudarnos mutuamente y pensar en los demás, superando el individualismo, y fortaleciendo los valores humanos. Los millones de personas que sueñan en el mundo, ya tienen un lugar donde expresarse y el resto, individuos y organizaciones, podemos ayudarlos”, explicó el argentino Martín Parlato, CEO y Co-Fundador de la red social.

¿Cómo funciona? Para crear un perfil en la novedosa red social se debe ingresar a www.Posibl.com y se puede asociar la cuenta con las de Facebook o Twitter.

“El usuario comienza a expresar sus sueños y puede completar los motivos del mismo e incluso aquello que necesita para cumplirlo. Es fundamental para inspirar a los demás, sumar muchas fotos, videos, frases y demás herramientas para expresarlo a la comunidad”, aclaran desde la organización.

“El resto de los usuarios puede apoyar su sueño a través de donaciones, regalos, contactos o difusión a través de la Web”, señalan.

Día a día son más las organizaciones -con y sin fines de lucro- que ven la oportunidad de ayudar a cambiar vidas, a la vez que inspiran y alientan a otros al transmitir y difundir sus valores y proyectos institucionales a través de esta dinámica red social.

Instituciones. Las empresas, fundaciones y  ONG de todo el mundo también se están uniendo a este nuevo movimiento solidario ya que encuentran en Posibl. un canal de comunicación y fidelización con sus consumidores y la comunidad en su totalidad donde comunican globalmente sus valores institucionales, sus proyectos y desafíos.

También les permite  realizar aportes y donaciones a otras organizaciones civiles para sus causas y campañas.



lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario