sábado, 16 de marzo de 2013

Dropbox se pone ambicioso y adquiere Mailbox


Dropbox ha adquirido Orchestra, la compañía detrás de la aplicación de correo electrónico del buzón, ya que continúa su expansión más allá de compartir archivos y almacenamiento.



Los términos financieros no fueron revelados. Orchestra, respaldada por $ 5 millones de Charles River Ventures y Angel SV, que comenzó con una popular aplicación de tareas de lista. Más tarde se trasladó a una aplicación de correo electrónico llamado buzón, que se ha vuelto popular entre los primeros adoptantes.

Dropbox, que ha sido valorada en alrededor de $ 4 millones de dólares a su ultima financiación, es necesario no sólo para mantener el crecimiento de su base de usuarios de 100 millones, pero también seguir encontrando nuevas maneras de monetizar. Estas nuevas aplicaciones eventualmente podrían ser una manera. También proporcionan más razones para que las personas se vuelvan a repetir y utilizar el servicio todos los días.

La aplicación de buzón, que seguirá siendo una aplicación independiente después de la adquisición, cuenta con una serie de gestos con banda magnética que permiten a los usuarios arar rápidamente a través de mensajes de correo electrónico. Los gestos incluyen la capacidad de archivar rápidamente los mensajes de Gmail y guardar mensajes en carpetas separadas o retrasar los mensajes para reaparecer en la bandeja de entrada en un momento posterior. La aplicación también se ha popularizado porque ha tenido una enorme lista de espera para obtener la aplicación.



generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario