viernes, 8 de marzo de 2013
Logitech renovó su portfolio para gamers
La compañía suiza dio a conocer tres modelos de mouse, un teclado y un combo para su línea orientada a fanáticos de los videojuegos. El accesorio más destacado es el G600 MMO
El primer accesorio de la línea es el mouse G100, que contiene diferentes grados de seguimiento para moverse de blanco a blanco con movimientos precisos. Además, cuenta con tres botones sensibles y rueda de desplazamiento. Su precio es de $179.
El Logitech G400 es la siguiente generación del MX518: posee sensor óptico de 3600 dpi para una mayor precisión general y al momento de enfocar, mientras que el cambio del nivel de dpi durante el juego permite modificar las características de rastreo del mouse para adaptarse a cada situación.
El puerto USB de alta velocidad se comunica con la PC hasta 1.000 veces por segundo, obteniendo una respuesta casi instantánea y un movimiento fluido en los juegos.
Además, debido a una relación de respuesta constante, los movimientos de la mano coinciden con la misma cantidad de movimientos del cursor. Su precio es de $299.
El más destacado es el Logitech G600 MMO. Posee 20 botones programables, lo que lo convierte en un accesorio superior en cuanto a personalización. Está especialmente diseñado para aprovechar juegos MMO (Massively Multiplayer Online Game).
Está diseñado para evitar la fatiga que provocan las horas de clickeos durante las partidas. Su precio es de $479.
El siguiente accesorio de la línea es el teclado G105. Cuesta $549 y posee retroiluminación de diodos de larga duración y 6 teclas G programables que permiten configurar hasta 18 funciones exclusivas por juego.
Se pueden utilizar hasta cinco teclas en simultáneo para realizar acciones complejas.
infobae.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario