jueves, 18 de abril de 2013

Conozca los servidores SPARC con los procesadores más rápidos del mundo


Oracle anunció Oracle Virtual Networking, la primera y única estructura fabric de centro de datos con arquitectura abierta que simplifica las complejas implementaciones de centros de datos con una solución de cableado único (wire-once) y con configuraciones sencillas de redes definidas por software.



Oracle Virtual Networking ofrece la estructura de centro de datos más rápida del sector con un ancho de banda de hasta 80Gb/segundo hacia el servidor. Ahora admite servidores SPARC T5, T4 y M5 de Oracle y Oracle Solaris 11 tanto en plataformas SPARC como x86.

Oracle Virtual Networking ayuda a los clientes a lograr estos resultados:

Mejorar 4 veces el desempeño de la aplicación.

Reducir la complejidad de la infraestructura en un 70%.

Reducir en un 50% del gasto de capital en redes LAN y SAN.

Acelerar 19 veces las migraciones de máquinas virtuales.

Proveer nuevos servicios y reconfigurar los recursos en minutos, en vez de tardar días.

Oracle Virtual Networking, una estructura fabric completa para un centro de datos moderno, admite los sistemas operativos Oracle Solaris, Oracle Linux, Microsoft Windows e hipervisores líderes, entre ellos, Oracle VM, VMware y Microsoft Hyper-V.

Oracle llevará a cabo una transmisión en la Web el 30 de abril, a las 11.00 a.m. hora del Pacífico, para ampliar la información sobre Oracle Virtual Networking y dar a conocer las últimas novedades. Inscríbete aquí.
Oracle Virtual Networking admite servidores SPARC de Oracle y Oracle Solaris

Al utilizar Oracle Virtual Networking, los clientes de servidores SPARC T5 y T4 pueden crear e implementar aplicaciones de avanzada y entregar nuevos servicios de nube.

Oracle Virtual Networking hace posible que los clientes de servidores SPARC consoliden las aplicaciones anteriores SPARC/Oracle Solaris en una estructura flexible basada en servidores SPARC series T y M, sin período de interrupción.

Oracle Virtual Networking es la única estructura de centro de datos que puede brindar grupos de servidores más grandes con I/O escalable. La configuración con ocho Oracle Fabric Interconnects puede escalar hasta 1.000 servidores y 128.000 núcleos usando sistemas SPARC T5 de Oracle.

Oracle Virtual Networking, un producto ideal para la virtualización, permite a los clientes ejecutar más VM por servidor y obtener un rendimiento previsible para aplicaciones de misión crítica con una calidad específica de controles del servicio.

En cuanto a las implementaciones en la nube, los clientes pueden crear hasta 16,000 redes privadas Ethernet de nivel 2 en una sola estructura y mantener la seguridad necesaria de la red en un entorno en la nube para múltiples clientes.

Asimismo, la nueva versión de Oracle Fabric Manager 4.1 unifica la gestión de los sistemas SPARC y x86 implementados con Oracle Fabric Interconnect.



cioal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario