Fasotec, una empresa japonesa, ofrece además de las ecografías 3D y 4D una original forma de presenciar al bebé que llegará: una maqueta plástica con tamaño real.
Una clínica japonesa, junto con la compañía Fasotec, diseñaron un buen adminículo para mantener entretenidos a los futuros padres ansiosos. Se trata de un feto de plástico, de tamaño real, que la madre embazarasa puede llevarse a su casa.
La tecnología utilizada para reproducir los fetos se conoce como Boi Texture, y a través de las imágenes tres dimensiones, ultrasonido y y resonancia magnética, permite darle la forma exacta del bebé que está por venir.
El costo del feto se acerca a los 1200 dólares, aunquen ya Fasotec planea una versión más económica, que comprenderá solamente la cara del bebé y que costará alrededor de los 600 dólares.
Desde la compañía informaron que la inciativa surgió para crear órganos a escala real que sirvieran a los estudiantes de medicina en su perfeccionamiento, pero la veta comercial no se hizo esperar y los padres ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia podrán llevarse una muestra de tamaño real.
infonews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario