sábado, 21 de septiembre de 2013

Pioneer lanza un sensor revolucionario para ciclistas

Cuando dices el nombre de Pioneer, automáticamente piensas en equipos de audio y equipos de DJ. Pero la empresa también cuenta con una gama de computadoras de bicicleta diseñadospara ayudar a los ciclistas mejorar su manejo y funcionamiento. Los nuevos productos de Pioneer incluyen el sensor de pedaleo Meter SGY-PM900H79 y el ciclocomputador SGX-CA900.



Pioneer afirma que el sistema es el primero para ciclistas con medidas de potencia de doble pedal de tiempo real y su análisis. El ordenador de bicicleta es capaz de ilustrar la potencia de salida izquierda y derecha, el impulso al pedalear, la eficiencia, la pérdida de potencia, análisis vectorial de fuerza, par, y mucho más. Otras cosas que el sistema puede leer incluyen la frecuencia cardíaca, la posición GPS, velocidad, distancia, altitud, temperatura, y varios otros items.



 El sistema es capaz de controlar la velocidad de registro más alta en la industria mediante el uso de 12 puntos diferentes en una sola pedaleada de 360°. La información se transmite a través de un canal especial ANT +. El dispositivo utiliza un transmisor inalámbrico y el transmisor puede funcionar hasta 200 horas en un par de baterías. El ordenador de bicicleta en sí tiene una pantalla LCD con una resolución de 320 x 240.



tecnologiabit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario