martes, 23 de octubre de 2012

Nokia incorpora un nuevo miembro a la familia Lumia


La finlandesa presentó el 510, el equipo más económico de esta línea, que contará con pantalla táctil de 4 pulgadas y vendrá equipado con Windows Phone 7.5. En septiembre había presentado los modelos 920 y 820.



El Lumia 510 será el equipo de entrada de la recientemente renovada familia de Nokia. Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 y cámara trasera de 5 megapíxeles (no viene con cámara delantera).

Trae un procesador Qualcomm de 800MHz, 256 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento no expandible. Vendrá equipado con Windows Phone 7.5, aunque se actualizaría luego a Windows Phone 7.8.

Nokia incluyó en el Lumia 510 las aplicaciones Camera Extras, para agregar a la cámara filtros intercambiables, y Nokia Maps, Nokia Drive y Nokia Transport, presentes en los Lumia más caros.

Al igual que sus hermanos mayores de la línea, el 510 viene en distintos colores: rojo, amarillo, celeste, blanco y negro.

En principio, el smartphone, cuyo precio rondaría los u$s199, llegará a China y la India en noviembre, aunque se espera que luego sea llevado a América del Sur y Asia-Pacífico.

En septiembre, Nokia presentó los Lumia 820 y 920 en un evento realizado en conjunto con Microsoft. Los Lumia fueron los primeros equipos en mostrar Windows Phone 8 funcionando. Saldrán a la venta en los Estados Unidos en noviembre.


Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario