En un segmento de la industria de cruda competencia, las carismáticas tenistas estadounidenses son protagonistas de un nuevo comercial publicitario de Apple que promociona, simplemente, una función del smartphone.
Venus y Serena Williams, las carismáticas y exitosas tenistas estadounidenses, son las protagonistas del más reciente anuncio publicitario de Apple. ''Sueños'' -éste es su título- ubica a las deportistas en una partida de tenis de mesa en el universo onírico de un usuario de iPhone 5. La búsqueda del comercial: dar a conocer la función ''no molestar'' la cual permite filtrar las llamadas y mensajes que se reciben durante las horas de sueño, para que el teléfono no interrumpa el descanso a menos que se trate de una emergencia. Para ello el usuario selecciona qué contactos de su agenda tendrá ''acceso a los rings nocturnos''.
''Todos tenemos sueños verdaderamente buenos; ahora estoy en uno de ellos y no quiero ser molestado. No lo estaré porque antes de dormir activé estoy mi iPhone sabe que no debe sonar'', sostiene el soñador en medio de la partida con las hermanas Williams. Pero qué mejor que verlo con tus propios ojos.
No asistimos a la primera ocasión en la cual Apple se vale de la fama de una celebridad para dar a conocer sus productos y servicios. Bono de U2, Liz Phair, Smash Mouth, Deep Dish, Iggy Pop, George Clinton, Ziggy Marley, Louie Vega, Chuck Berry, Barry White, Michael Penn, Jeff Tweedy, Lil’ Kim, Jeff Goldblum, Bob Dylan, Gisele Bündchen, Will Ferrel, Paul McCartney, Zooey Deschanel, los integrantes de Coldplay, Samuel L. Jackson y más recientemente Martin Escorsese (éste último promocionando el sistema de comandos por voz Siri); son algunos de los famosos que han sido parte de anuncios de la firma de la manzana.
Asimismo, Apple no es el único integrante del sector móvil en enfocar el firmamento. En ocasión del lanzamiento del Galaxy Note, otro grande del segmento, Samsung, contrató los servicios de David Beckham, futbolista inglés y esposo de la ex Spice Girl Victoria Beckham.
lacapital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario