sábado, 26 de enero de 2013
Simulador Thrustmaster VRX iMotion Z-55 a la venta
Quien haya visitado la exhibición de tecnología CES 2103 de Las Vegas, podría haber visto el impresionante simulador Thrustmaster VRX iMotion Z-55, que cuesta alrededor de u$s45.000 y es el último simulador creado por Thrustmaster.
El Thrustmaster VRX iMotion Z-55 está dotado de un asiento hecho con fibra de carbono 3M DI-NOC, y está equipado con tres pantallas, todo ello controlado por un PC de alta potencia.
El VRX iMotion Z-55 también está equipado con un sistema de movimiento D-BOX capaz de producir 2G de aceleración y 3 DOF y es compatible con cualquier tipo de juego de carreras incluyendo Formula 1, Indy, ALMS, GT, Rally, NASCAR, Racing Series Vintage, y Exotic Super Cars.
Si usted no puede estirarse a un presupuesto de 45.000 dólares para el VRX iMotion Z-55, Thurstmaster también ha creado el iMotion VRX Z-27 por u$s40,000 USD, el VRX Viper Z-27 por u$s19.000, y el VRX Viper por u$s9,000 . Thurstmaster explica:
” Fabricación a mano de precisión, pulido de acero inoxidable y componentes de calidad aeronáutica de aluminio proporcionan una duración de por vida,” – “. Cada simulador está montado en Canadá con el mismo cuidado y atención al detalle, y con cableado profesional”
tecnologiabit.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario