Con Google Maps como soporte, los usuarios registran datos que ayuden a personas con discapacidades físicas o mentales, para que desarrollen una vida más placentera.
Los servicios de cartografía para dispositivos móviles se reprodujeron a gran velocidad con los avances de la tecnología. Sin embargo, había una aplicación que no existía: Mapp4All.
Un nuevo servicio disponible en dispositivos iOS, que cuenta también con una versión web, busca facilitar un poco la vida de las personas mayores, y de quienes sufran de alguna discapacidad física o mental.
La app gratuita, que funciona con Google Maps, permite al usuario registrar todos los puntos que tienen, y los que no tienen, facilidades para personas afectadas física y mentalmente por algún problema de salud: hoteles, restaurantes, oficinas públicas, empresas, parques y transporte.
A través de la iniciativa desarrollada por Fundación Equipara, puede indicarse, por ejemplo, en qué lugares hay rampas de acceso, menú disponible en sistema braille o comida para celíacos.
america.infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario